Préstamo Afluenta - Cómo solicitarlo

Anúncios

Para solicitar el préstamo, sigue estos pasos: 

✔️ Acceda al sitio y regístrese. 

✔️ Introduzca los datos de su solicitud, espere a que los inversores evalúen la solicitud y, tras la aprobación, espere recibir el dinero en su cuenta.

Requisitos para obtener un préstamo 

Los requisitos son básicos:

✔️ Hay que tener entre 18 y 70 años, disponer de un teléfono móvil activo, un buen historial crediticio y demostrar la antigüedad del trabajo y los ingresos. 

✔️ Para solicitar el crédito de Afluenta debes registrarte en la web de la empresa, facilitando tu dirección de correo electrónico y una contraseña con la que podrás entrar en la plataforma. 

✔️ Tendrá la opción de registrarse como inversor o como solicitante de crédito. 

✔️ Como solicitante, tendrá que proporcionar a la empresa diferentes datos personales, laborales y financieros para que puedan evaluar su solicitud. 

✔️ Durante el proceso, tendrá que indicar qué proyecto desea financiar con el préstamo y, una vez presentada la solicitud, la empresa le comunicará si su solicitud ha sido preaprobada. 

 

Ver más de estas sugerencias de préstamos para usted:

Tarjeta de Crédito Santander Flex

Con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura.

Tarjeta de Crédito Nano

La tarjeta de crédito NanoPay no te cobra cuota anual, puedes pagar tus compras en cuotas mensuales, y puedes conseguirlo 100% online.

Tarjeta de Crédito IPN BBVA

Con esta tarjeta de crédito puedes puede tener hasta un 12% de cashback en las compras, tener tarjetas adicionales sin coste, además una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.

Tarjeta de Crédito Santander Light

La tarjeta de crédito Santander Light es un servicio especial que no cobra tipos de interés abusivos y ofrece una serie de ventajas que seguro te gustarán y te harán solicitar esta tarjeta.

Tarjeta de Crédito Banco Banregio

La tarjeta de crédito Banregio es una de las pocas que devuelve dinero en efectivo, sin cuota anual y sólo con un gasto mínimo como condición.