Préstamo Doopla - Cómo solicitarlo

- ANUNCIOS -
- ANUNCIOS -

 

¿Cómo solicitar un préstamo en Citibanamex?

La solicitud de un préstamo en este banco debe hacerse acudiendo a una sucursal o iniciando el proceso con un ejecutivo del banco. 

También puede hacerse en línea, siempre que haya recibido una invitación, a través del correo electrónico, la aplicación bancaria o el cajero automático. 

Requisitos

Antes de reunir todos los documentos necesarios, tiene que cumplir todos los requisitos, que son:

✔️ Tener entre 21 y 79 años 

✔️ Tener un documento de identidad válido, que puede ser su tarjeta de registro de votante o su pasaporte. Si es usted extranjero, deberá presentar su tarjeta de residencia permanente. 

✔️ Ser cliente de Citibanamex 

✔️ Presentar un justificante de domicilio que puede ser un recibo de agua, electricidad, teléfono

✔️ Tener un teléfono móvil o fijo 

✔️ Tener un buen historial de crédito 

Si has recibido la invitación para el préstamo, significa que ya tienes un importe preaprobado, por lo que puedes tener tu respuesta en 30 minutos, máximo 48 horas. En caso de que se presente en el banco y lo solicite en persona, el banco tiene hasta 5 días para darle una respuesta. 

 

Si quiere solicitar un préstamo directamente a través del cajero automático del banco, no es complicado, sólo tiene que seguir las instrucciones en pantalla. 

Ver más de estas sugerencias de préstamos para usted:

Tarjeta de Crédito Santander Flex

Con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura.

Tarjeta de Crédito Nano

La tarjeta de crédito NanoPay no te cobra cuota anual, puedes pagar tus compras en cuotas mensuales, y puedes conseguirlo 100% online.

Tarjeta de Crédito IPN BBVA

Con esta tarjeta de crédito puedes puede tener hasta un 12% de cashback en las compras, tener tarjetas adicionales sin coste, además una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.

Tarjeta de Crédito Santander Light

La tarjeta de crédito Santander Light es un servicio especial que no cobra tipos de interés abusivos y ofrece una serie de ventajas que seguro te gustarán y te harán solicitar esta tarjeta.

Tarjeta de Crédito Banco Banregio

La tarjeta de crédito Banregio es una de las pocas que devuelve dinero en efectivo, sin cuota anual y sólo con un gasto mínimo como condición.