Préstamo Credilikeme

Anúncios

Con Credilikeme tienes la opción de contratar un préstamo rápido, 100% online y ni siquiera tienes que informar para qué vas a utilizar el dinero. 

A través de la aplicación, puedes conseguir el préstamo que necesitas y ya tener acceso al dinero el mismo día que lo solicitas, sin aval. 

Características

✔️ Importe mínimo: 1000 pesos

✔️ Importe máximo: 12.000 pesos

✔️ Plazo: hasta 6 quincenas

✔️ Tipo de interés mensual: a partir del 7%.

Cómo obtener un préstamo en Credilikeme

Credilikeme es una empresa de préstamos rápidos por internet, y una de las ventajas es que puedes solicitar tu primer préstamo de forma gratuita, es decir, puedes obtener un préstamo prácticamente sin intereses

Para obtener un préstamo debes cumplir los requisitos que hemos mencionado anteriormente y, a continuación, rellenar la solicitud de préstamo.

Su solicitud será revisada y, una vez hecho todo, recibirá el ingreso en su cuenta bancaria.

El plazo máximo para devolver el dinero prestado es de 6 quincenas a partir del día en que se depositó el crédito.

¿Qué tiene en cuenta Credilikeme al analizar una propuesta de préstamo?

 
Credilikeme analizará su historial de crédito, bueno o malo. Así que si no tienes uno, empieza a construirlo cuanto antes.
 
Las personas pueden solicitar un préstamo sin intereses a la primera oportunidad, siempre que cumplan los requisitos adicionales, pero siempre se aplicará la regla del 30% de capacidad de pago en el análisis.

A diferencia de los bancos tradicionales, el tiempo de respuesta es rápido, lo que significa que puede recibir una respuesta a su solicitud de préstamo en el mismo día.

El dinero del préstamo aprobado se deposita de lunes a viernes en horario laboral.

Ver más de estas sugerencias de préstamos para usted:

Tarjeta de Crédito Santander Flex

Con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura.

Tarjeta de Crédito Nano

La tarjeta de crédito NanoPay no te cobra cuota anual, puedes pagar tus compras en cuotas mensuales, y puedes conseguirlo 100% online.

Tarjeta de Crédito IPN BBVA

Con esta tarjeta de crédito puedes puede tener hasta un 12% de cashback en las compras, tener tarjetas adicionales sin coste, además una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.

Tarjeta de Crédito Santander Light

La tarjeta de crédito Santander Light es un servicio especial que no cobra tipos de interés abusivos y ofrece una serie de ventajas que seguro te gustarán y te harán solicitar esta tarjeta.

Tarjeta de Crédito Banco Banregio

La tarjeta de crédito Banregio es una de las pocas que devuelve dinero en efectivo, sin cuota anual y sólo con un gasto mínimo como condición.