Advertisements

Préstamo Creditea

- ANUNCIOS -

Creditea es una empresa de préstamos online que opera en México desde 2016, y también está presente en varios países de Europa como España, Polonia, Australia, Finlandia, Estonia, Lituania y Letonia. 

La entidad financiera pertenece a International Personal Finance (IPC), una empresa financiera líder en el sector de las hipotecas y los préstamos personales, con sede en Gran Bretaña, y que actualmente cotiza en la Bolsa de Londres.

- ANUNCIOS -

Características de los préstamos Creditea 

Creditea ofrece préstamos en línea por montos que van de 5,000 a 70,000 pesos, con plazos de pago de hasta 60 quincenas. 

Los préstamos de Creditea funcionan como una línea de crédito, lo que significa que el prestatario puede disponer del importe autorizado por la entidad cuando y como lo decida. 

Advertisements

Los pagos son quincenales y se determinan en función del perfil crediticio del solicitante y del importe total autorizado por la entidad. 

- ANUNCIOS -

Ventajas 

Estas son las principales ventajas y beneficios que debes conocer de los préstamos Creditea 

Puedes obtener el crédito en menos de 24 horas – Creditea ingresará las cantidades directamente en tu cuenta bancaria y el procedimiento es online y no tarda más de 10 minutos en completarse. 

Puede utilizar su préstamo tantas veces como quiera, y una vez que haya obtenido su préstamo, puede volver a utilizarlo sin tener que hacer otra solicitud. 

Si sólo utiliza una parte y no la cantidad total autorizada, sólo pagará por la cantidad total que decida utilizar. 

Advertisements

A medida que vayas cumpliendo con tus pagos, la entidad te ofrece la posibilidad de acceder a importes más altos, plazos más largos y tipos más bajos.

Creditea no penaliza ni cobra ninguna comisión por liquidación anticipada, y no cobra ninguna comisión por retirada o uso de la línea de crédito. 

 

Ver más de estas sugerencias de préstamos para usted:

Tarjeta de Crédito Santander Flex

Con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura.

Tarjeta de Crédito Nano

La tarjeta de crédito NanoPay no te cobra cuota anual, puedes pagar tus compras en cuotas mensuales, y puedes conseguirlo 100% online.

Tarjeta de Crédito IPN BBVA

Con esta tarjeta de crédito puedes puede tener hasta un 12% de cashback en las compras, tener tarjetas adicionales sin coste, además una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.

Tarjeta de Crédito Santander Light

La tarjeta de crédito Santander Light es un servicio especial que no cobra tipos de interés abusivos y ofrece una serie de ventajas que seguro te gustarán y te harán solicitar esta tarjeta.

Tarjeta de Crédito Banco Banregio

La tarjeta de crédito Banregio es una de las pocas que devuelve dinero en efectivo, sin cuota anual y sólo con un gasto mínimo como condición.