Anúncios
✔️ Es necesario tener más de 18 años, disponer de buenos ingresos, ser estable en el empleo y tener una cuenta bancaria.
✔️ La cuenta bancaria es la más importante porque a través de ella recibirás el dinero que pidas prestado.
✔️ Los tipos de interés también están en función de la cantidad prestada y del perfil de préstamo del cliente.
Al entrar en el sitio web, lo primero que hay que hacer es rellenar el formulario.
Credy te pedirá los datos básicos para poder conocer tu situación económica y así, ofrecerte el mejor préstamo que tengas disponible.
Se le pedirá que proporcione un número de móvil activo para que puedan llamarle y verificar su identidad. Esta verificación es necesaria para que puedan confirmar que los datos proporcionados son correctos.
Una vez verificada su identidad, Credy analizará sus ofertas y realizará una oferta que pueda cubrir las necesidades de la persona solicitante con las mejores condiciones posibles.
Siempre ofrecerá la mejor opción con los tipos de interés más bajos, y para ello, en ocasiones, seleccionará préstamos con importes ligeramente inferiores a los indicados en la solicitud, pero siempre será decisión del cliente aceptar, o buscar otra entidad financiera.
Con Credy se ahorra tiempo y dinero, y todo el proceso es seguro y sencillo.
El procedimiento de evaluación de la solicitud y el proceso de estudio se realiza de forma inmediata y puedes tener tu respuesta en menos de 10 minutos a través de la web.
No importa en qué lugar del país se encuentre, sólo tiene que entrar en la página web de Credy y presentar su solicitud.
Ver más de estas sugerencias de préstamos para usted:
Con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura.
La tarjeta de crédito NanoPay no te cobra cuota anual, puedes pagar tus compras en cuotas mensuales, y puedes conseguirlo 100% online.
Con esta tarjeta de crédito puedes puede tener hasta un 12% de cashback en las compras, tener tarjetas adicionales sin coste, además una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.
La tarjeta de crédito Santander Light es un servicio especial que no cobra tipos de interés abusivos y ofrece una serie de ventajas que seguro te gustarán y te harán solicitar esta tarjeta.
La tarjeta de crédito Banregio es una de las pocas que devuelve dinero en efectivo, sin cuota anual y sólo con un gasto mínimo como condición.