Préstamo Doopla - Cómo solicitarlo

Anúncios

Para solicitar el préstamo, sigue estos pasos: 

✔️ Ingresa al sitio web de Doopla México y localiza el simulador de préstamos.

✔️ Después de seleccionar el importe que necesita y el plazo estimado de reembolso, haga clic en solicitar.

✔️ Se abrirá una ventana de registro que deberás rellenar, seguida de un breve formulario donde te piden información general, sobre tu domicilio, así como los datos del préstamo y tus ingresos.

✔️ Una vez completada, su solicitud será evaluada mediante un estudio de viabilidad financiera y recibirá una respuesta lo antes posible. El tiempo máximo de espera es de 48 horas laborables.

✔️ Su solicitud será publicada en la comunidad de prestamistas de Doopla y así encontrará una oferta adaptada a sus necesidades.

 ✔️ Recibirás una propuesta de préstamo que deberás leer muy bien para comprobar sus condiciones. Si está de acuerdo, tras confirmar su identidad, el dinero se enviará a su cuenta bancaria.

El préstamo se puede pagar en un plazo de 3 a 36 meses y se puede utilizar el sistema de transferencia y pago o el descuento directamente de la nómina. 

También es posible reembolsar completamente el préstamo de forma anticipada y sin penalización en caso de que su situación financiera cambie, siempre que lo notifique con una semana de antelación. 

Requisitos para obtener un préstamo 

✔️ Tener entre 18 y 61 años.

✔️ Reside en México.

✔️ Mantener un excelente historial de crédito.

✔️ Tener un salario que supere los 8.000 pesos mensuales.

✔️ Presentar una carta de prueba de ingresos o las dos últimas nóminas.

✔️ Tener una antigüedad de al menos 1 año en el trabajo.

✔️ Presentar el INE/IFE como documentación oficial.

✔️ Presentar un justificante de domicilio o algún recibo de servicios a su nombre.

✔️ Presentar los dos últimos extractos bancarios.

✔️ Recoger dos referencias personales que contengan un teléfono fijo, pero no se pide como garantía.

Es importante destacar que la plataforma garantiza un entorno seguro para el prestamista que invierte sus ahorros para obtener una rentabilidad por lo que podemos afirmar que Doopla defiende la tranquilidad de ambos participantes, aunque suponga endurecer los requisitos de aprobación. 

Ver más de estas sugerencias de préstamos para usted:

Tarjeta de Crédito Santander Flex

Con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura.

Tarjeta de Crédito Nano

La tarjeta de crédito NanoPay no te cobra cuota anual, puedes pagar tus compras en cuotas mensuales, y puedes conseguirlo 100% online.

Tarjeta de Crédito IPN BBVA

Con esta tarjeta de crédito puedes puede tener hasta un 12% de cashback en las compras, tener tarjetas adicionales sin coste, además una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.

Tarjeta de Crédito Santander Light

La tarjeta de crédito Santander Light es un servicio especial que no cobra tipos de interés abusivos y ofrece una serie de ventajas que seguro te gustarán y te harán solicitar esta tarjeta.

Tarjeta de Crédito Banco Banregio

La tarjeta de crédito Banregio es una de las pocas que devuelve dinero en efectivo, sin cuota anual y sólo con un gasto mínimo como condición.