Advertisements

Préstamo Unicredit

- ANUNCIOS -

El préstamo personal de Unicredit es un tipo de financiación que ayuda a los consumidores que tienen problemas de crédito y es muy sencillo de solicitar. 

Ayuda a las personas que se encuentran en una situación difícil a recuperar la seguridad financiera y seguir adelante con sus vidas. 

- ANUNCIOS -

Es un producto revolucionario que ofrece a los clientes un préstamo personalizado en función de cada tipo de necesidad y es un préstamo que se adapta a las exigencias de los consumidores y les permite pagar sin estrés, y está diseñado para ayudar a los clientes a financiar sus necesidades básicas y diarias para realizar compras importantes.

Acerca de Unicredit

Con sede en Milán (Italia), Unicredit consiguió establecerse en el país en 2013, y desde entonces ha ofrecido numerosos e interesantes productos financieros a sus clientes. 

Advertisements

Es un banco importante en Italia y el número 34 del mundo en términos de activos. 

- ANUNCIOS -

Se fundó en 1998 con la fusión de Credito Italiano y Unicredito.

Como instrumento de crédito, Unicredit International Bank ofrece préstamos personales destinados a ayudar a los consumidores que tienen una mala puntuación de crédito o que han sido rechazados por otras instituciones financieras. 

Ofrecen plazos flexibles y tipos de interés competitivos. 

Ventajas de Unicredit 

✔️ Pagar menos intereses 

Advertisements

✔️ Métodos de pago simplificados

✔️ Pagos mensuales fijos: hay plazos fijos de 12 a 36 meses 

✔️ El personal del banco responderá rápidamente a todas sus preguntas a través de Internet 

Puede rellenar el formulario a través de la página web o ponerse en contacto con el banco en el número de teléfono. Las solicitudes también pueden enviarse a la dirección de correo electrónico oficial. 

¿Merece la pena solicitar un préstamo?

Si se encuentra en una situación difícil y se pregunta si vale la pena pedir un préstamo, podemos decirle que sí. Si puedes conseguir uno en buenas condiciones, como tipos de interés bajos o fijos, sin penalizaciones ni comisiones por prepago, merece la pena sí. 

Sin embargo, hay quienes sostienen que un préstamo ideal es aquel en el que se puede obtener un mayor valor por el dinero, flexibilidad y privilegios y tipos especiales. 

La verdad es que no todas las empresas de préstamos son iguales.

Ver más de estas sugerencias de préstamos para usted:

Préstamo HSBC

Las razones por las que se puede decidir solicitar un préstamo personal son muy variadas, por lo que HSBC impone pocos requisitos a sus clientes que necesitan préstamos personales.  Antes de que te decidas a solicitar un préstamo personal con HSBC, analiza bien todos los requisitos y ventajas, así como los beneficios de este tipo de servicios.  Hay que saber que el Banco HSBC es un banco importante en América Latina y está muy bien posicionado en Argentina y México. El banco también ofrece servicios como tarjetas de débito o crédito 100% operativas y es conocido por ofrecer un trato óptimo a los clientes y ha concedido préstamos a más de 40 millones de personas en todo el mundo.  ¿Cómo solicitarlo?
Saber mas...

Préstamo Doopla

Doopla es una empresa que pone en contacto a personas que necesitan un préstamo urgente. Con ella tienes acceso a un amplio abanico de prestamistas, por lo que encuentras condiciones muy variadas y tipos de interés bajos. Lo mejor es que tú obtienes beneficios como prestamista al obtener buenos rendimientos de tu dinero, y como prestatario, al acceder a un servicio sin intermediarios en 100% online, no pierdes tiempo con complicados trámites. Puedes pedir un préstamo de 10.000 a 200.000 pesos y devolverlo en plazos de 3 a 36 meses.
Saber mas...

Préstamo Citibanamex​

También conocido como Banamex, Citibanamex es una de las instituciones financieras con mayor presencia en nuestro país. Por lo tanto, si necesita un préstamo personal, ésta puede ser una excelente alternativa. Muchas personas necesitan en distintos momentos de la vida un dinero extra, ya sea para pagar una deuda, hacer un viaje o pagar los estudios. En el caso de un préstamo personal, muchas personas optan por pagar con él las deudas de las tarjetas de crédito o los descubiertos porque los tipos de interés son más bajos. Pero también se puede utilizar para renovar la casa, invertir en un negocio o hacer un viaje, son algunos de los principales motivos. Es mucho mejor pedir un préstamo personal que solicitar el crédito renovable de la tarjeta de crédito, por ejemplo, que tiene tipos de interés mucho más altos. Diferentes tipos de préstamos son más adecuados para diferentes situaciones y, en general, las personas que necesitan un préstamo deben tener un buen historial crediticio para obtenerlo.
Saber mas...

Préstamo Banregio​

Banregio es una institución financiera con sede en Nuevo León, que ofrece algunos productos y soluciones financieras a sus clientes.  El producto más famoso es Mi Crédito Rotativo, que es el préstamo personal, que funciona como una vía de crédito que le permite disponer de dinero cuando lo necesita.  Es el crédito más utilizado, ya que se adapta a las necesidades que surgen, como la compra de equipos, el pago de deudas o los viajes.  Tiene un tipo de interés fijo anual medio de alrededor del 20% y puede pagarse en cuotas fijas o en pagos mensuales.  No se requiere ninguna garantía, sólo el cliente debe demostrar ingresos superiores a 10.000 pesos.  Es la opción más utilizada entre los clientes del banco y ofrece una tasa muy competitiva en comparación con otros competidores.  Saber mas...

Préstamo Afluenta​

Con Afluenta puedes obtener un crédito de entre 10,000 y 300,000 pesos y pagarlo hasta en 48 meses.  Su sistema funciona las 24 horas del día, todos los días de la semana, para dar respuesta inmediata a las solicitudes, ofreciendo dinero rápido y sencillo, y si tienes un buen historial crediticio en los últimos dos años y puedes demostrar un ingreso neto de al menos 7,000 pesos, puedes solicitar este préstamo.  Afluenta es una empresa de crédito basada en la inversión de pequeños inversionistas, que te ofrece hasta $300,000 pesos, adaptando el monto a tu capacidad de pago. Los plazos para devolver el dinero serán de 12, 18, 24, 36 o 48 meses, dependiendo de la cantidad de dinero concedida. Para ser cliente de Afluenta debes ser ciudadano mexicano con residencia permanente en el país, ser mayor de 18 años y menor de 70, tener una antigüedad laboral de al menos 9 meses y un ingreso mensual de 7 mil pesos netos. Además, deberá tener un buen historial crediticio durante los dos últimos años y una cuenta bancaria a su nombre. Para que la empresa pueda ponerse en contacto con usted, tendrá que tener una dirección de correo electrónico en uso, y un teléfono fijo y móvil.
Saber mas...

También vea algunas sugerencias de tarjetas de crédito:

Tarjeta de Crédito Santander Flex

Con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura.

Tarjeta de Crédito Nano

La tarjeta de crédito NanoPay no te cobra cuota anual, puedes pagar tus compras en cuotas mensuales, y puedes conseguirlo 100% online.

Tarjeta de Crédito IPN BBVA

Con esta tarjeta de crédito puedes puede tener hasta un 12% de cashback en las compras, tener tarjetas adicionales sin coste, además una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.

Tarjeta de Crédito Santander Light

La tarjeta de crédito Santander Light es un servicio especial que no cobra tipos de interés abusivos y ofrece una serie de ventajas que seguro te gustarán y te harán solicitar esta tarjeta.

Tarjeta de Crédito Banco Banregio

La tarjeta de crédito Banregio es una de las pocas que devuelve dinero en efectivo, sin cuota anual y sólo con un gasto mínimo como condición.