Advertisements
Advertisements

Tasas, tarifas y comisiones

 ✅ El CAT medio de la tarjeta es del 23,5%, lo que se considera bajo a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver en otras tarjetas. 

✅ Tipo de interés: 32,8% anual, IVA incluido. 

Advertisements

Documentos necesarios para solicitar una tarjeta de crédito Banregio

  • Si estás pensando en solicitar esta tarjeta de crédito, es importante mencionar que hay algunos requisitos previos determinados por el banco que debes conocer.
  • La tarjeta sólo está disponible para uso personal o para personas con actividades empresariales
  • Para solicitar la tarjeta hay que tener un mínimo de 18 años y un máximo de 80.

Aparte de este requisito, debe presentar un comprobante de domicilio actual, un documento de identidad con fotografía reciente, un comprobante de ingresos y firmar el contrato de servicio. 

Cómo solicitarlo

Puede solicitar la tarjeta directamente en una sucursal bancaria o por Internet.  A continuación, te explicamos cómo solicitar una tarjeta de crédito en el banco:

Advertisements
  • Haga clic en el botón Contratar Ahora abajo y consulta las ofertas de tarjetas de crédito disponibles. Lee atentamente toda la información y elige la tarjeta que mejor se adapte a tu perfil financiero y a tus condiciones. 
  • A continuación, rellene el formulario de inscripción, y es importante saber que la tarjeta de crédito sólo está disponible para los clientes del banco Banregio, por lo que también se solicitarán los datos de su cuenta corriente. 
  • El sistema revisará su solicitud y también se realizará un análisis de crédito. Como hemos mencionado al principio de este artículo, es necesario tener un buen historial de crédito para que te aprueben una tarjeta.
  • Si es así, su tarjeta se liberará inmediatamente para su uso digital y la tarjeta física llegará a su casa a la dirección que haya solicitado.

Write A Comment