Advertisements
Advertisements

Disponer de una tarjeta de crédito que premie el uso con dinero en efectivo es algo que se está haciendo muy común en el país y podemos decir que es una ventaja muy significativa a la hora de elegir una tarjeta de crédito. 

Es una tarjeta muy útil para las familias que quieren compartir las ventajas de la tarjeta de crédito con su familia, ya que es posible solicitar hasta 5 tarjetas adicionales sin coste alguno.

Advertisements

Otra característica interesante es que las familias que comparten una tarjeta de crédito obtienen un 2% de Cashback fijo en todas las compras.

Ventajas de la tarjeta

  • Sin cuota anual y puede solicitar hasta 5 adicionales sin coste alguno.
  • 2% de devolución de dinero en cualquier compra realizada con la tarjeta.
  • Posibilidad de transferir saldos de otras tarjetas y pagar 3 meses después, con un tipo preferente del 18,9%. 
  • Cuotas sin intereses en promociones de temporada y la posibilidad de participar en el Happy Weekend de HSBC, que ofrece ventajas especiales el último fin de semana de cada mes.
  • Alertas por SMS en su teléfono móvil sin coste alguno.
  • Tecnología sin contacto, control de facturas y saldos a través de la aplicación de HSBC.

El programa de recompensas funciona de la siguiente manera:

Advertisements

El 2% del saldo de HSBC 2Now se aplica sólo a los primeros $50000 MN de compras de cada mes. Este saldo se reflejará en los 2 días hábiles siguientes a la compra y el dinero se acumulará en la tarjeta con la que podrás comprar en tus tiendas favoritas o simplemente retirar el dinero de los cajeros automáticos. El programa de recompensas no tiene cuota anual.

Advertisements

Write A Comment