Advertisements
Advertisements

Tener una buena tarjeta de crédito ya no es un lujo sino una necesidad. Así que hoy hablaremos de la tarjeta que es una de las favoritas de los mexicanos, pues fue desarrollada por BBVA, que es una institución financiera española que se ha establecido en México y que brinda una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.

Esta tarjeta de crédito es un producto desarrollado a partir de una asociación entre el Instituto Politécnico Nacional (que es uno de los centros educativos más prestigiosos de México) y el banco español BBVA. 

Advertisements

Lleva la bandera VISA y es aceptada en miles de establecimientos comerciales del país y del mundo.

Ventajas de la tarjeta

Son muchas las ventajas para los clientes de esta tarjeta. 

Advertisements
  • El sistema de puntos de BBVa ofrece hasta un 12% de cashback en las compras y estos puntos se pueden canjear por billetes de avión, productos en tiendas asociadas, entre otros. 
  • Puede solicitar tarjetas de crédito adicionales sin coste adicional.
  • Si tiene un buen historial de crédito, puede utilizar su tarjeta de crédito para retirar dinero de los cajeros automáticos.
  • La tarjeta también tiene servicios de banca en línea que están disponibles en su teléfono móvil. En otras palabras, al utilizar la aplicación, recibirás alertas cada vez que se utilice la tarjeta y esto es importante tanto para que controles tus gastos como para evitar el fraude en tu tarjeta. 

Write A Comment