Advertisements
Advertisements

 Hoy hablaremos de todos los detalles de la tarjeta de crédito Santander Flex que es un excelente servicio financiero que cada vez es más popular entre los mexicanos.  A través de esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura. 

El banco ha sido cada vez más buscado por los mexicanos para abrir cuentas y también para utilizar los servicios de tarjetas de crédito. El banco ofrece cuentas corrientes y de ahorro, préstamos, seguros, inversiones, tarjetas de crédito y otros servicios.

Advertisements

La tarjeta de crédito Santander Flex tiene el logotipo de Mastercard, y su principal ventaja es la flexibilidad a la hora de pagar las facturas mensuales. 

Ventajas de la tarjeta

Son muchas las ventajas para quienes solicitan la tarjeta de crédito Santande Flex:

Advertisements
  • Participación en el programa de puntos Santander por cada dólar gastado en la tarjeta. Estos puntos se pueden canjear por artículos del catálogo del banco, tarjetas regalo y también billetes de avión.
  • Puede elegir una fecha fija para pagar sus facturas o elegir la fecha que más le convenga a usted y a sus finanzas.
  • Hay promociones especiales del Banco Santander para compras mensuales sin intereses. 
  • Se puede gestionar la tarjeta a través de la aplicación del banco y los clientes pueden utilizar la tarjeta en todos los establecimientos comerciales, nacionales e internacionales, gracias a la bandera Mastercard. 
  • La tarjeta puede utilizarse en tiendas físicas o en tiendas online.

Write A Comment