Advertisements
Advertisements

La tarjeta de crédito Teletón Mastercard, además de ser una gran tarjeta, te asegurará ayudar a una buena causa. Puedes disfrutar de todas las ventajas de una tarjeta de crédito, y además colaborar con la Fundación Teletón. 

Esta fundación es muy importante en el país y todo el dinero recaudado se utiliza para promover proyectos sociales para niños con discapacidad. Si eres un amante de las causas sociales y necesitas una tarjeta de crédito, esta es la tarjeta perfecta para ti. 

Advertisements

Además de todo esto, la tarjeta cuenta con la bandera Mastercard, lo que permite realizar compras en México y en el extranjero. 

Ventajas de la tarjeta

Cada compra realizada con esta tarjeta de crédito envía un porcentaje de las compras a la fundación Telethon, que ayuda a tratar a niños con autismo, cáncer y otros tipos de discapacidad. Además:

Advertisements
  • Con esta tarjeta tendrá mucha más seguridad y al comprar en línea se le pedirá un código de verificación digital. 
  • Puedes solicitar hasta 6 tarjetas adicionales sin tener que pagar cuotas anuales por su uso.
  • Las tasas de esta tarjeta de crédito son de las más bajas del mercado y por cada 100 pesos que retiras, sólo pagas 4 pesos. 
  • También podrás controlar todos los gastos de tu tarjeta a través de la aplicación Citibanamex.
  • También puedes disfrutar de varias promociones y descuentos exclusivos de esta tarjeta y quedarte meses sin pagar intereses. 

Write A Comment