Advertisements
Advertisements

Para los que les gusta viajar, la tarjeta Volaris es ideal.

Con la bandera de Mastercard, se convierte en una tarjeta esencial, ya que ofrece practicidad y seguridad. Los que viven del transporte aéreo pueden contar con muchos descuentos y promociones. 

Advertisements

Por ello, la aerolínea Volaris ha desarrollado opciones exclusivas para esta tarjeta de crédito, en promociones de viajes aéreos con descuentos imperdibles. Además, el titular de la tarjeta puede realizar compras en millones de comercios.   

Ventajas de la tarjeta

Quienes quieran la tarjeta de crédito Volaris tendrán una serie de ventajas exclusivas otorgadas por Volaris, que ahora también ofrece varios servicios financieros. Veamos cuáles son estas ventajas:

Advertisements
  • Volaris emite tarjetas de crédito en colaboración con otras instituciones bancarias y ofrece grandes descuentos en la compra de billetes de avión. 
  • La tarjeta ofrece un sistema de acumulación de puntos, que permite viajar gratis en función del número de puntos que tenga en su cartera.
  • La bandera de la tarjeta es Mastercard, la cual es aceptada en todo México y en el extranjero y es aceptada en más de 25 millones de comercios. 
  • Puede retirar dinero con su tarjeta de crédito en más de 750.000 cajeros automáticos de todo el mundo 
  • Puede realizar compras en el extranjero y pagar a plazos sin intereses hasta 6 meses. 

Write A Comment