Anúncios
Con Afluenta puedes obtener un crédito de entre 10,000 y 300,000 pesos y pagarlo hasta en 48 meses.
Su sistema funciona las 24 horas del día, todos los días de la semana, para dar respuesta inmediata a las solicitudes, ofreciendo dinero rápido y sencillo, y si tienes un buen historial crediticio en los últimos dos años y puedes demostrar un ingreso neto de al menos 7,000 pesos, puedes solicitar este préstamo.
✔️ Rápido tiempo de respuesta de la aplicación
✔️ Sin costes de mantenimiento
✔️ Préstamo a medida, adaptado a las necesidades del cliente
✔️ Plazo de amortización amplio y flexible
✔️ Anulación total o parcial gratuita
✔️ Las desventajas son que los inversores tienen que elegir la aplicación, y que caduca a los 14 días.
Afluenta es una empresa de crédito basada en la inversión de pequeños inversionistas, que te ofrece hasta $300,000 pesos, adaptando el monto a tu capacidad de pago. Los plazos para devolver el dinero serán de 12, 18, 24, 36 o 48 meses, dependiendo de la cantidad de dinero concedida.
Para ser cliente de Afluenta debes ser ciudadano mexicano con residencia permanente en el país, ser mayor de 18 años y menor de 70, tener una antigüedad laboral de al menos 9 meses y un ingreso mensual de 7 mil pesos netos. Además, deberá tener un buen historial crediticio durante los dos últimos años y una cuenta bancaria a su nombre. Para que la empresa pueda ponerse en contacto con usted, tendrá que tener una dirección de correo electrónico en uso, y un teléfono fijo y móvil.
Para solicitar este crédito, tienes que registrarte en la página de Afluenta y rellenar su solicitud.
En poco tiempo, la empresa te dirá si precalificas para el dinero, y si eres apto, en sólo 48 horas tendrás tu respuesta definitiva.
La primera cuota del préstamo vence aproximadamente 30 días después de la solicitud, y es usted quien decide en qué semana del mes puede pagar sus cuotas. La forma de pago para el reembolso del crédito será por débito automático o transferencia bancaria.
Además, si lo desea, puede prepagar la totalidad o parte del préstamo sin coste alguno.
Ver más de estas sugerencias de préstamos para usted:
Con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura.
La tarjeta de crédito NanoPay no te cobra cuota anual, puedes pagar tus compras en cuotas mensuales, y puedes conseguirlo 100% online.
Con esta tarjeta de crédito puedes puede tener hasta un 12% de cashback en las compras, tener tarjetas adicionales sin coste, además una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.
La tarjeta de crédito Santander Light es un servicio especial que no cobra tipos de interés abusivos y ofrece una serie de ventajas que seguro te gustarán y te harán solicitar esta tarjeta.
La tarjeta de crédito Banregio es una de las pocas que devuelve dinero en efectivo, sin cuota anual y sólo con un gasto mínimo como condición.