Advertisements

Préstamo Doopla - Cómo solicitarlo

Cómo solicitar un préstamo de Banregio 

- ANUNCIOS -

Para solicitar el préstamo personal Banregio, puedes acceder a través de tres canales que son:

✔️ El sitio web, donde debe solicitar la información e introducir sus datos para obtener el asesoramiento de un asesor en poco tiempo.

- ANUNCIOS -

✔️ También puede ponerse en contacto por teléfono para obtener toda la información sobre la solicitud y recibir asesoramiento de un agente del banco.

✔️ Posteriormente, acuda a la sucursal bancaria más cercana a su domicilio para realizar la solicitud y espere la aprobación del producto.

Advertisements

Requisitos y documentos necesarios para solicitar un préstamo

✔️ Para solicitar el préstamo, debe tener entre 18 y 70 años y presentar un documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno. 

- ANUNCIOS -

✔️ El cliente también debe recibir la nómina a través de Banregio, ya que el cobro es automático, y acreditar el ingreso de al menos 2,000 pesos mensuales. 

✔️ El tiempo mínimo de trabajo en el empleo actual debe ser de 1 año, y otra prueba importante es el domicilio que puede acreditarse mediante una factura de agua, electricidad o teléfono. 

 

Ver más de estas sugerencias de préstamos para usted:

Advertisements

Tarjeta de Crédito Santander Flex

Con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura.

Tarjeta de Crédito Nano

La tarjeta de crédito NanoPay no te cobra cuota anual, puedes pagar tus compras en cuotas mensuales, y puedes conseguirlo 100% online.

Tarjeta de Crédito IPN BBVA

Con esta tarjeta de crédito puedes puede tener hasta un 12% de cashback en las compras, tener tarjetas adicionales sin coste, además una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.

Tarjeta de Crédito Santander Light

La tarjeta de crédito Santander Light es un servicio especial que no cobra tipos de interés abusivos y ofrece una serie de ventajas que seguro te gustarán y te harán solicitar esta tarjeta.

Tarjeta de Crédito Banco Banregio

La tarjeta de crédito Banregio es una de las pocas que devuelve dinero en efectivo, sin cuota anual y sólo con un gasto mínimo como condición.