Advertisements

Préstamo Banregio

- ANUNCIOS -

Banregio es una institución financiera con sede en Nuevo León, que ofrece algunos productos y soluciones financieras a sus clientes. 

El producto más famoso es Mi Crédito Rotativo, que es el préstamo personal, que funciona como una vía de crédito que le permite disponer de dinero cuando lo necesita. 

- ANUNCIOS -

Mi crédito fijo Banregio 

Es el crédito más utilizado, ya que se adapta a las necesidades que surgen, como la compra de equipos, el pago de deudas o los viajes. 

Tiene un tipo de interés fijo anual medio de alrededor del 20% y puede pagarse en cuotas fijas o en pagos mensuales. 

Advertisements

No se requiere ninguna garantía, sólo el cliente debe demostrar ingresos superiores a 10.000 pesos. 

- ANUNCIOS -

Es la opción más utilizada entre los clientes del banco y ofrece una tasa muy competitiva en comparación con otros competidores. 

Crédito educativo de Banregio 

Banregio se compromete con los jóvenes profesionales y por ello les ayuda en su camino de perfeccionamiento profesional y ofrece un préstamo para que los jóvenes terminen sus estudios. 

Es posible solicitar hasta 525.000 pesos. 

Comisión y tipo de interés 

✔️ Por contratación o apertura se cobra $200,000 pesos.

Advertisements

✔️ El tipo de interés se fija anualmente y dependerá del importe prestado. 

✔️ El CAT es del 30% sin IVA. 

Comprobar las condiciones de su préstamo es muy fácil. Sólo tienes que ir a la página web, en la sección de préstamos personales y comprobar todos los detalles. 

A continuación, busque el simulador de préstamos para realizar su presupuesto personalizado y hacer una simulación gratuita. 

Además de los préstamos personales, Banregio también ofrece préstamos para empresas y préstamos de nómina. 

En el caso de los préstamos empresariales, éstos proporcionan liquidez para activar tu negocio, y los montos pueden llegar hasta 10 millones de pesos y puedes pagar entre 1 y 3 años. Para los que están empezando a emprender ahora, pueden obtener un préstamo de entre 50 y 500 mil pesos para apoyar la realización de proyectos empresariales. 

En cuanto al préstamo nómina, se ofrece a los clientes que reciben su salario a través de una cuenta corriente en este banco, con tipos de interés más bajos y fijos durante todo el periodo.

Ver más de estas sugerencias de préstamos para usted:

Tarjeta de Crédito Santander Flex

Con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura.

Tarjeta de Crédito Nano

La tarjeta de crédito NanoPay no te cobra cuota anual, puedes pagar tus compras en cuotas mensuales, y puedes conseguirlo 100% online.

Tarjeta de Crédito IPN BBVA

Con esta tarjeta de crédito puedes puede tener hasta un 12% de cashback en las compras, tener tarjetas adicionales sin coste, además una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.

Tarjeta de Crédito Santander Light

La tarjeta de crédito Santander Light es un servicio especial que no cobra tipos de interés abusivos y ofrece una serie de ventajas que seguro te gustarán y te harán solicitar esta tarjeta.

Tarjeta de Crédito Banco Banregio

La tarjeta de crédito Banregio es una de las pocas que devuelve dinero en efectivo, sin cuota anual y sólo con un gasto mínimo como condición.