Advertisements

Préstamo Credito Maestro

- ANUNCIOS -

Con más de dos décadas de historia, Crédito Maestro es una de las organizaciones de préstamos más populares de México y se especializa en préstamos para jubilados, trabajadores del gobierno y educadores. 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, Crédito Maestro ofrece préstamos personales en efectivo y los pagos se deducen de la nómina de los maestros, jubilados o empleados del gobierno, y el proceso de solicitud del préstamo no sólo es gratuito, sino también rápido, sencillo y fiable.

- ANUNCIOS -

Crédito Maestro tiene decenas de oficinas en más de treinta estados y cuenta con más de 2.000 asesores que gestionan más de 10.000 solicitudes de préstamos personales cada mes. 

Las solicitudes de préstamo van desde los 1.500 hasta los 400.000 pesos y para obtener una solicitud de préstamo sólo es necesario proporcionar los siguientes datos: nombres, afiliación, número de teléfono móvil, correo electrónico y el organismo al que pertenece el solicitante. 

Advertisements

Ventajas del préstamo Crédito Maestro 

Solicitar el préstamo es sencillo, sólo tienes que entrar en la web y rellenar el formulario con tus datos personales. 

- ANUNCIOS -

Si ya tienes tu tarjeta bancaria, el extracto de la cuenta se enviará a tu correo electrónico y podrás imprimirlo. 

No hay necesidad de aval, y Crédito Maestro tiene sucursales en todo el país.

El coste global del préstamo sin IVA es del 60,4% y no es necesario hacer ninguna pignoración de bienes personales. 

Sólo tienes que llevar tus documentos personales al banco y puedes pagar el préstamo en cuotas de 3 a 60 meses, según tus preferencias y los pagos pueden ser mensuales o quincenales. 

Advertisements

Sin duda, tendrás cobertura en todo el país, y no hay comisiones y el tipo de interés será siempre fijo. 

Puede estar seguro de que el tipo de interés aplicado será siempre inferior al de la competencia, independientemente de su situación crediticia actual.

Ver más de estas sugerencias de préstamos para usted:

Tarjeta de Crédito Santander Flex

Con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura.

Tarjeta de Crédito Nano

La tarjeta de crédito NanoPay no te cobra cuota anual, puedes pagar tus compras en cuotas mensuales, y puedes conseguirlo 100% online.

Tarjeta de Crédito IPN BBVA

Con esta tarjeta de crédito puedes puede tener hasta un 12% de cashback en las compras, tener tarjetas adicionales sin coste, además una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.

Tarjeta de Crédito Santander Light

La tarjeta de crédito Santander Light es un servicio especial que no cobra tipos de interés abusivos y ofrece una serie de ventajas que seguro te gustarán y te harán solicitar esta tarjeta.

Tarjeta de Crédito Banco Banregio

La tarjeta de crédito Banregio es una de las pocas que devuelve dinero en efectivo, sin cuota anual y sólo con un gasto mínimo como condición.