Advertisements

Préstamo HSBC

- ANUNCIOS -

El préstamo personal del banco HSBC es ideal para aquellos que necesitan alcanzar ciertos propósitos pero están limitados por sus finanzas. 

Si necesita desarrollar una inversión o necesita invertir en su negocio, un préstamo personal puede ser ideal para usted. 

- ANUNCIOS -

Las razones por las que se puede decidir solicitar un préstamo personal son muy variadas, por lo que HSBC impone pocos requisitos a sus clientes que necesitan préstamos personales. 

Antes de que te decidas a solicitar un préstamo personal con HSBC, analiza bien todos los requisitos y ventajas, así como los beneficios de este tipo de servicios. 

Advertisements

Préstamo personal HSBC

El producto de préstamo personal es uno de los servicios más conocidos que ofrece el banco, pero tiene algunas características importantes, como el hecho de que se basa en un análisis crediticio previo. 

- ANUNCIOS -

De esta manera, el banco puede comprobar que el cliente obtendrá un servicio ideal según su condición. 

A la hora de solicitar un préstamo al banco, lo ideal es que la cuota no supere el 40% de tus ingresos mensuales, y el banco es flexible con sus servicios para que el pago del préstamo no afecte a sus clientes. 

Características del préstamo personal de HSBC 

Si está interesado en solicitar un préstamo personal en HSBC Bank, debe conocer algunas características especiales. 

La tarifa que se aplica es fija, es decir, no se ve afectada por factores externos.

Advertisements

Los beneficios de tomar un préstamo personal con una tasa fija son que los préstamos con tasas variables son muy impredecibles en cuanto al monto de las cuotas porque están sujetos a ciertos cambios. 

Aunque con este servicio siempre se sabrá el importe de cada cuota sin cambios previos, pero aun así es importante tomar este servicio con mucha responsabilidad para evitar situaciones de impago que puedan aumentar la deuda. 

Otro punto importante es el importe de las cuotas, ya que cuanto mayor sea el número más fácil será para los clientes asumir el pago del préstamo. 

HSBC ofrece préstamos personales de hasta 60 meses, pero se realiza un análisis crediticio para determinar la cantidad prestada y el número de cuotas disponibles para el cliente. 

El importe máximo del préstamo concedido es de 2.500.000 pesos. 

Aunque es una cantidad muy competente, hay otras entidades que tienen préstamos personales con una cantidad mucho mayor. 

Ver más de estas sugerencias de préstamos para usted:

Tarjeta de Crédito Santander Flex

Con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura.

Tarjeta de Crédito Nano

La tarjeta de crédito NanoPay no te cobra cuota anual, puedes pagar tus compras en cuotas mensuales, y puedes conseguirlo 100% online.

Tarjeta de Crédito IPN BBVA

Con esta tarjeta de crédito puedes puede tener hasta un 12% de cashback en las compras, tener tarjetas adicionales sin coste, además una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.

Tarjeta de Crédito Santander Light

La tarjeta de crédito Santander Light es un servicio especial que no cobra tipos de interés abusivos y ofrece una serie de ventajas que seguro te gustarán y te harán solicitar esta tarjeta.

Tarjeta de Crédito Banco Banregio

La tarjeta de crédito Banregio es una de las pocas que devuelve dinero en efectivo, sin cuota anual y sólo con un gasto mínimo como condición.