¿Has oído hablar del crédito prendario ICBC? ¡Varias personas se han sumado a este increíble préstamo en Argentina! Sigue leyendo y entérate de todo, incluyendo sus requisitos y ventajas.
Para solicitar el préstamo prendario ICBC no es necesario pasar por trámites burocráticos ni hacer filas enormes, ¡ya que el banco permite la aplicación desde tu casa! Todo el proceso se puede hacer rápidamente en línea, seas o no cliente.
Quien ya es cliente tiene derecho a una tasa de interés preferencial que facilita mucho las finanzas y premia la fidelidad. ¿Sabes cuál es el mayor beneficio? ¡Puedes liquidarlo hasta en 96 pagos!
Sí, es difícil encontrar condiciones de pago y cuotas tan excelentes. El banco ICBC ofrece esto y más. Dar la oportunidad de pago en 96 partes es algo que muy pocos ofrecen y eso ayuda mucho a la gente.
Una ventaja importante es el hecho de que el dinero está disponible casi instantáneamente en tu cuenta, solo espera la aprobación del préstamo prendario ICBC y disfruta de los beneficios que te ofrece.
¿Quieres saber más sobre este increíble préstamo? Sigue leyendo y ve los tipos de préstamos que ofrece el banco ICBC.
Tipos de préstamos que ofrece ICBC
El banco ICBC ofrece varios tipos de préstamos para facilitar la vida financiera de los clientes. Siga leyendo y conozca más sobre las opciones que ofrece el banco ICBC:
Préstamo con garantía
El banco ofrece una modalidad muy conocida por todos los argentinos. Al dar un activo como garantía, es posible financiar al menos el 65% del valor de su activo en forma de préstamo.
Esto es independientemente del estado (nuevo o usado), por lo que idealmente deberías poder disfrutar de este beneficio.
Préstamo con cuotas de tasa fija
Este préstamo personal se puede asegurar sin que usted dé una garantía en efectivo. Sin embargo, dependerá de la aprobación del banco y de un análisis más profundo del historial crediticio.
Además, este tipo de préstamo también comprueba el importe del salario y si hay posibilidades de cubrir los gastos de financiación.
Préstamo comercial
El banco ofrece a las empresas la posibilidad de solicitar préstamos para una variedad de propósitos, incluido el pago de salarios y bonos de los empleados. Los intereses son bajos y el plazo de pago varía hasta en seis meses.
Beneficios de solicitar ICBC
El préstamo, como mencionamos anteriormente, tiene varios beneficios que pueden ayudar mucho en tu solicitud. Echa un vistazo a algunos de ellos ahora:
- El dinero va a tu cuenta al instante;
- Trámite en línea o en sucursal;
- Divide los pagos hasta en 90 parcialidades;
- Diferentes modalidades para ti;
- Posibilidad de tipos cero para autónomos y monotributistas;
- Pocos requisitos para aplicar;
- Tarifa preferencial para clientes bancarios.
Increíble ¿no? Ahora ve qué documentos se requieren para solicitar el préstamo ICBC. ¿Cambiamos tu vida financiera?
Ver requisitos y condiciones para ambos
Para solicitar este préstamo hay unos requisitos y condiciones que son imprescindibles. Sigue leyendo y ve cuáles son para que finalmente puedas pedir el tuyo:
- Presentar DNI;
- Ser mayor de edad (21 años);
- Presentar recibo de sueldo;
- Presentar constancia de ingresos y trabajo estable.
No son muchos requisitos ¿Verdad? ¿Qué tal echar un vistazo a los beneficios que se destacan en este préstamo?
¿Qué documentos debo presentar para aplicar?
Para solicitar un préstamo ICBC, se requieren algunos documentos. Entonces, mira cuáles son y toma nota de lo que debes presentar el día de la aplicación:
- Prueba de ingreso;
- Nómina de Trabajo;
- Prueba de la relación laboral;
- Factura de agua o electricidad;
- Identidad.
Cómo solicitar ICBC
Actualmente hay dos formas diferentes de solicitar el préstamo ICBC. Permite a las personas obtenerlo desde la comodidad de su casa o acudiendo a la sucursal. Ve a continuación cuáles son y aprenda cómo tramitarlo:

Aplicar online
Para aplicar en línea hay un simple paso a paso a seguir. Mira cómo hacerlo fácilmente:
- Ingresa al sitio web oficial del ICBC y haz clic en “préstamos”;
- Abre el formulario y completa tus datos;
- Anímate y completa todo lo que necesitas sobre tu vida financiera;
- Donde dice “datos de empleo”, pon tu nombre, ciudad, número de teléfono, actividad (trabajo), fecha en el que te iniciaste en este trabajo y también tu salario.
Ahora solo espera la aprobación de tu préstamo ICBC. A continuación, se muestra cómo solicitarlo en la sucursal del banco.
Aplicar en el banco
Para solicitar este préstamo en la sucursal del banco, debe llevar consigo los documentos requeridos por el banco y hablar con un asistente. Además, es posible llamar por teléfono y programar horarios y mucho más.
Pero entonces ¿Qué te pareció el préstamo del ICBC? ¡No esperes más! Pide el tuyo ahora de forma fácil y rápida para disfrutar de todos los beneficios. ¡Haz clic en el botón de abajo!