Con más de dos décadas de historia, Crédito Maestro es una de las organizaciones de préstamos más populares de México y se especializa en préstamos para jubilados, trabajadores del gobierno y educadores.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, Crédito Maestro ofrece préstamos personales en efectivo y los pagos se deducen de la nómina de los maestros, jubilados o empleados del gobierno, y el proceso de solicitud del préstamo no sólo es gratuito, sino también rápido, sencillo y fiable.
Crédito Maestro tiene decenas de oficinas en más de treinta estados y cuenta con más de 2.000 asesores que gestionan más de 10.000 solicitudes de préstamos personales cada mes.
Las solicitudes de préstamo van desde los 1.500 hasta los 400.000 pesos y para obtener una solicitud de préstamo sólo es necesario proporcionar los siguientes datos: nombres, afiliación, número de teléfono móvil, correo electrónico y el organismo al que pertenece el solicitante.
Ventajas del préstamo Crédito Maestro
Solicitar el préstamo es sencillo, sólo tienes que entrar en la web y rellenar el formulario con tus datos personales.
Si ya tienes tu tarjeta bancaria, el extracto de la cuenta se enviará a tu correo electrónico y podrás imprimirlo.
No hay necesidad de aval, y Crédito Maestro tiene sucursales en todo el país.
El coste global del préstamo sin IVA es del 60,4% y no es necesario hacer ninguna pignoración de bienes personales.
Sólo tienes que llevar tus documentos personales al banco y puedes pagar el préstamo en cuotas de 3 a 60 meses, según tus preferencias y los pagos pueden ser mensuales o quincenales.
Sin duda, tendrás cobertura en todo el país, y no hay comisiones y el tipo de interés será siempre fijo.
Puede estar seguro de que el tipo de interés aplicado será siempre inferior al de la competencia, independientemente de su situación crediticia actual.
Hacer un préstamo Credito Maestro es sencillo, rápido y gratuito.
Requisitos
Debe cumplir los siguientes requisitos:
- Ser trabajador activo o jubilado del IMSS
- Tener una identidad oficial
- Prueba de domicilio
- Prueba de ingresos
- Duración mínima de los servicios según el tipo de crédito solicitado.
Para los jubilados se pueden obtener préstamos de entre 2.000 y 400.000 pesos si se tiene entre 18 y 79 años.
Para los estudiantes, se pueden solicitar créditos del sector educativo que van desde los 2.000 hasta los 300.000 pesos.
Debes acreditar un salario mensual de 2400 pesos, tres meses de antigüedad en el empleo, una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 79.
Cómo solicitarlo
Para solicitar el préstamo puede hacerlo directamente en la entidad financiera o rellenar el formulario de la página web.
- Introduzca su dirección de correo electrónico y su número de teléfono
- Indique el motivo por el que solicita su préstamo
- Envíe su solicitud
- Para validar, recibirá un mensaje de texto
Es importante saber que, no necesitas gestores ni intermediarios ni tienes que pagar nada porque el procedimiento de solicitud del préstamo es totalmente gratuito. Así que tenga cuidado, para no caer en manos de los estafadores.