Cualquiera que necesite un préstamo hoy en día también busca facilidad, y Credy se la ofrece.
La solicitud de préstamos de esta entidad financiera se realiza íntegramente de forma online, por lo que se puede solicitar desde cualquier punto del país, y desde cualquier lugar en el que te encuentres, ya sea desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil, puedes solicitar tu préstamo.
Para empezar, es importante saber que esta empresa no interactúa con el prestamista, y esto no interfiere de ninguna manera con la solicitud, ya que tienen una base de datos donde las propuestas se presentan a los prestamistas de forma automática, bueno en base a la información que tienen.
Aun así, Credy no garantiza ninguna aprobación, la información que proporcionan a través de la web es meramente informativa.
La solicitud se realiza en línea y los usuarios tienen varias alternativas para elegir entre los proveedores de préstamos y trabajan exclusivamente en línea, sin ningún teléfono para el contacto.
Ventajas especiales del préstamo Credy
Puede pedir un préstamo de entre 1.000 y 200.000 dólares en Credy, y es importante que sepa exactamente qué cantidad necesita.
Otro factor importante es que Credy no consulta tu historial crediticio para conceder el préstamo, esto dependerá más de la política del prestamista.
Por tanto, si tienes deudas, no habrá diferencia, dependerá del operador.
Lo que tendrá que presentar es sencillo: demostrar la edad mínima y máxima, los ingresos y la cuenta bancaria.
Requisitos
- Es necesario tener más de 18 años, disponer de buenos ingresos, ser estable en el empleo y tener una cuenta bancaria.
- La cuenta bancaria es la más importante porque a través de ella recibirás el dinero que pidas prestado.
- Los tipos de interés también están en función de la cantidad prestada y del perfil de préstamo del cliente.
Cómo solicitar un préstamo Credy
Al entrar en el sitio web, lo primero que hay que hacer es rellenar el formulario.
Credy te pedirá los datos básicos para poder conocer tu situación económica y así, ofrecerte el mejor préstamo que tengas disponible.
Se le pedirá que proporcione un número de móvil activo para que puedan llamarle y verificar su identidad. Esta verificación es necesaria para que puedan confirmar que los datos proporcionados son correctos.
Una vez verificada su identidad, Credy analizará sus ofertas y realizará una oferta que pueda cubrir las necesidades de la persona solicitante con las mejores condiciones posibles.
Siempre ofrecerá la mejor opción con los tipos de interés más bajos, y para ello, en ocasiones, seleccionará préstamos con importes ligeramente inferiores a los indicados en la solicitud, pero siempre será decisión del cliente aceptar, o buscar otra entidad financiera.
Con Credy se ahorra tiempo y dinero, y todo el proceso es seguro y sencillo.
El procedimiento de evaluación de la solicitud y el proceso de estudio se realiza de forma inmediata y puedes tener tu respuesta en menos de 10 minutos a través de la web.
No importa en qué lugar del país se encuentre, sólo tiene que entrar en la página web de Credy y presentar su solicitud.