Escampa ofrece préstamos online que van desde los 10.000 hasta los 150.000 pesos con plazos de 6 a 36 meses para su devolución. Los pagos pueden ser semanales, quincenales o mensuales.
El tipo de interés mínimo es del 1,58% y variará en función del importe solicitado y también del perfil crediticio de la persona que solicita el préstamo.
Esto significa que cuanto mejor sea el historial y la calificación crediticia de la persona que tramita el préstamo, mayor será la probabilidad de obtener el tipo de interés más bajo que ofrece la entidad.
Ventajas de Escampa
✔️ La solicitud de préstamo se contesta en cuestión de minutos, y puedes disponer del dinero en menos de 24 horas;
✔️ El procedimiento es sencillo y en línea;
✔️ La institución no pide ningún valor inicial ni garantías;
✔️ Seguro de vida gratuito sin coste alguno;
✔️ Descuento de su última cuota mensual – consulte las condiciones para ello.
Sobre la empresa
Escampa es una Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable fundada por un equipo de personas con más de 20 años en el mercado financiero, así como en la implementación de prácticas orientadas al cumplimiento de la normativa contable del país.
Es importante destacar que los servicios de Escampa son gratuitos, por lo que la institución no solicita garantías, ni dinero por adelantado en ningún caso ni por ningún motivo.
Además, Escampa ofrece una respuesta en menos de 24 horas y si el préstamo está preaprobado, la respuesta aparece en pocos minutos.
También es importante saber que sólo se puede hacer un préstamo a la vez con la empresa, es decir, si ya se tiene un préstamo en vigor, es necesario pagarlo antes de hacer una nueva solicitud.
¿Por qué es una buena opción obtener un préstamo en Escampa?
Si necesitas dinero rápido y puedes pagar semanal, quincenal o mensualmente, Escampa es una buena opción para ti.
Otra característica interesante de Escampa es que te ofrece la posibilidad de que te descuenten la última cuota mensual de tu préstamo si realizas los pagos puntualmente.
Ahora bien, antes de solicitar cualquier préstamo, asegúrate de que realmente lo necesitas y calcula la cantidad que necesitas, recordando que el importe total que destinas al pago de tus cuotas no puede ser superior al 30% de tus ingresos mensuales.
Requisitos
Para solicitar un préstamo con Escampa, debes cumplir los siguientes requisitos:
- Presentar una identificación oficial vigente
- CURP o RFC
- Buen historial de crédito
- Prueba de ingresos
- Prueba de dirección
- Cuenta bancaria a su nombre
Uno de los requisitos más importantes para conseguir un préstamo con Escampa es obtener un comprobante de ingresos de más de 10.000 pesos mensuales.
El comprobante de domicilio no puede tener más de tres meses de antigüedad, y antes de iniciar el proceso es importante asegurarse de tener la documentación correcta, para que el equipo pueda evaluar la solicitud de forma correcta y rápida.
Cómo solicitarlo
Para solicitar un préstamo hay que ir al sitio y registrarse.cUna vez registrado, podrá simular el importe a prestar y las cuotas.
Entonces, envia los documentos y sólo tendrá que esperar a que Escampa los analice.