Nacida en 2013 en España, Kreditiweb cuenta con más de 50 instituciones financieras en México que otorgan préstamos personales.
Ya sea que necesite reformar su vivienda, comprar un vehículo, adquirir una propiedad, pagar estudios, consolidar deudas, financiar bodas u otras celebraciones, sólo tiene que indicar lo que necesita que Kreditiweb busca entre sus proveedores y trae la oferta que puede ser más adecuada e interesante para sus clientes.
Características de Kreditiweb
Kreditiweb actúa como intermediario y más de 50 diferentes entidades financieras no privadas colaboradoras que pueden disponer de ese préstamo que necesitas.
Después de rellenar el formulario en línea, tendrá que esperar sólo dos minutos para ver las opciones que mejor se adaptan a usted se despliegan.
Muchos proveedores depositan los fondos en 48 horas, y algunos lo hacen en minutos.
Puedes calificar para un financiamiento desde 15,000 pesos, así que puedes solicitar lo que necesites y Kreditiweb encontrará el proveedor adecuado para ti.
Además, obtendrá un servicio personalizado. Cada opción que se da a un cliente potencial, está pensada y orientada según sus necesidades, perfil y situación específica.
Requisitos para obtener un préstamo personal
- ✔️ Tener más de 26 años
- ✔️ Ser ciudadano mexicano o tener residencia permanente en el país
- ✔️ Tener ingresos regulares y suficientes que pueda demostrar
- ✔️ Debe tener una cuenta bancaria
- ✔️ Tener una buena reputación e historial crediticio.
Cómo solicitarlo
Debe entrar en el sitio Kreditiweb y rellenar el formulario, después de realizar su simulación en línea.
Indique el motivo de su solicitud de crédito, introduzca su número de identificación y rellene sus datos personales.
Después de 2 minutos, tendrás los resultados que se dan de acuerdo con tu situación, el análisis de la información proporcionada y tus necesidades específicas.
Cuando su solicitud sea aprobada, Kreditiweb se pondrá en contacto con usted y el importe se abonará en su cuenta bancaria.
La Tasa Anual Equivalente varía del 3 al 28% con un plazo mínimo de pago de 1 año.