Anúncios
Encontramos este préstamo que es ideal para tu perfil!
Según el análisis de tu perfil, encontramos estos préstamos que pueden ser de gran ayuda a la hora querer solicitar uno fácil y rápido. ¡Mira los beneficios!
✅ Préstamo con tarifas mucho más bajas que el mercado;
✅ Liberación de crédito casi automática;
✅ Fácil de solicitar y sin muchos datos;
✅ Posibilidad de pagar en varios plazos;
✅ Protección financiera en caso de desempleo;
✅ Cuotas descontadas de la mejor manera (algunas directamente de la nómina).
Imagínate en una emergencia médica, o en una situación en la que quieres hacer un curso que realmente necesitas, o que tu coche se ha roto y lo necesitas para trabajar.
En las situaciones descritas anteriormente, si no tiene dinero ahorrado para estas emergencias, una salida puede ser pedir un préstamo personal.
Pedir un préstamo es la solución para resolver situaciones de emergencia, pero por el bien de tus finanzas debes tener cuidado de no comprometer tu presupuesto.
Un préstamo personal es un método en el que los bancos y las empresas financieras prestan dinero a los particulares para diversos fines. En otras palabras, no tiene que justificar cómo va a utilizar el dinero.
Para solicitarlo, sólo tienes que simular con las entidades financieras el importe que necesitas y acceder a las cuotas fijas mensuales que tendrás que pagar.
Uno de los diferenciales del préstamo personal es que no es necesario ofrecer ningún tipo de garantía, como un inmueble o un coche, para pedir el dinero. Para aprobar el préstamo, las entidades financieras tienen en cuenta puntos como el historial de pagos, la situación del nombre del consumidor, entre otros factores.
Una de las razones por las que la gente pide un préstamo personal es la necesidad de hacer una renovación de emergencia en el hogar.
Algunas situaciones pueden obligar a realizar un cambio de última hora en su vivienda: un requerimiento del ayuntamiento, una lluvia que ha causado daños, algún problema más grave en la parte de fontanería y electricidad, entre otros. Pedir un préstamo personal puede ser la solución.
La posibilidad de cursar un título universitario, un curso de postgrado o un curso ayuda a impulsar la carrera.
Pero este es un paso que debe ser planificado. Es decir, la inversión en educación no entra realmente en el concepto de emergencia, por lo que existen otras opciones al préstamo personal para estos casos.
¿Ha surgido la oportunidad de hacer un viaje increíble con los amigos o la familia, pero no puede permitirse todos los gastos de inmediato? Un préstamo puede ser la salida.
Además de cobrar tipos de interés más bajos que los de la tarjeta de crédito revolving, esta modalidad permite planificar el pago de las cuotas incluso antes del ansiado viaje.
Una enfermedad en la familia, un coche roto o la necesidad de llevar al perro al veterinario. Por desgracia, los gastos inesperados forman parte de la vida cotidiana de todos.
Un préstamo personal puede ser la mejor solución si surge un gasto que no estaba previsto, pero que no puede esperar. Además de ser rápido de solicitar, si se aprueba, el dinero no tarda en caer en tu cuenta.
Otra razón para pedir un préstamo personal es poder pagar las deudas que cobran tipos de interés más altos, como las tarjetas de crédito y los descubiertos. Si necesitas pagar uno de ellos, pedir un préstamo merece la pena. Además de pagar tipos de interés más bajos, puedes planificar el pago de las cuotas a tiempo.
Es importante que pedir un préstamo no se convierta en una costumbre, sino en algo bien pensado y calculado para no tener un dolor de cabeza en el futuro.
Haz un análisis de tus gastos para que las cuotas no comprometan tu presupuesto y busca una empresa de confianza.
Las razones por las que se puede decidir solicitar un préstamo personal son muy variadas, por lo que HSBC impone pocos requisitos a sus clientes que necesitan préstamos personales.
Antes de que te decidas a solicitar un préstamo personal con HSBC, analiza bien todos los requisitos y ventajas, así como los beneficios de este tipo de servicios.
Hay que saber que el Banco HSBC es un banco importante en América Latina y está muy bien posicionado en Argentina y México.
El banco también ofrece servicios como tarjetas de débito o crédito 100% operativas y es conocido por ofrecer un trato óptimo a los clientes y ha concedido préstamos a más de 40 millones de personas en todo el mundo.
¿Cómo solicitarlo?
Saber mas...
Doopla es una empresa que pone en contacto a personas que necesitan un préstamo urgente.
Con ella tienes acceso a un amplio abanico de prestamistas, por lo que encuentras condiciones muy variadas y tipos de interés bajos.
Lo mejor es que tú obtienes beneficios como prestamista al obtener buenos rendimientos de tu dinero, y como prestatario, al acceder a un servicio sin intermediarios en 100% online, no pierdes tiempo con complicados trámites.
Puedes pedir un préstamo de 10.000 a 200.000 pesos y devolverlo en plazos de 3 a 36 meses.
Saber mas...
También conocido como Banamex, Citibanamex es una de las instituciones financieras con mayor presencia en nuestro país.
Por lo tanto, si necesita un préstamo personal, ésta puede ser una excelente alternativa.
Muchas personas necesitan en distintos momentos de la vida un dinero extra, ya sea para pagar una deuda, hacer un viaje o pagar los estudios.
En el caso de un préstamo personal, muchas personas optan por pagar con él las deudas de las tarjetas de crédito o los descubiertos porque los tipos de interés son más bajos.
Pero también se puede utilizar para renovar la casa, invertir en un negocio o hacer un viaje, son algunos de los principales motivos.
Es mucho mejor pedir un préstamo personal que solicitar el crédito renovable de la tarjeta de crédito, por ejemplo, que tiene tipos de interés mucho más altos.
Diferentes tipos de préstamos son más adecuados para diferentes situaciones y, en general, las personas que necesitan un préstamo deben tener un buen historial crediticio para obtenerlo.
Saber mas...
Banregio es una institución financiera con sede en Nuevo León, que ofrece algunos productos y soluciones financieras a sus clientes. El producto más famoso es Mi Crédito Rotativo, que es el préstamo personal, que funciona como una vía de crédito que le permite disponer de dinero cuando lo necesita. Es el crédito más utilizado, ya que se adapta a las necesidades que surgen, como la compra de equipos, el pago de deudas o los viajes. Tiene un tipo de interés fijo anual medio de alrededor del 20% y puede pagarse en cuotas fijas o en pagos mensuales. No se requiere ninguna garantía, sólo el cliente debe demostrar ingresos superiores a 10.000 pesos. Es la opción más utilizada entre los clientes del banco y ofrece una tasa muy competitiva en comparación con otros competidores. Saber mas...
Con Afluenta puedes obtener un crédito de entre 10,000 y 300,000 pesos y pagarlo hasta en 48 meses.
Su sistema funciona las 24 horas del día, todos los días de la semana, para dar respuesta inmediata a las solicitudes, ofreciendo dinero rápido y sencillo, y si tienes un buen historial crediticio en los últimos dos años y puedes demostrar un ingreso neto de al menos 7,000 pesos, puedes solicitar este préstamo.
Afluenta es una empresa de crédito basada en la inversión de pequeños inversionistas, que te ofrece hasta $300,000 pesos, adaptando el monto a tu capacidad de pago. Los plazos para devolver el dinero serán de 12, 18, 24, 36 o 48 meses, dependiendo de la cantidad de dinero concedida.
Para ser cliente de Afluenta debes ser ciudadano mexicano con residencia permanente en el país, ser mayor de 18 años y menor de 70, tener una antigüedad laboral de al menos 9 meses y un ingreso mensual de 7 mil pesos netos. Además, deberá tener un buen historial crediticio durante los dos últimos años y una cuenta bancaria a su nombre. Para que la empresa pueda ponerse en contacto con usted, tendrá que tener una dirección de correo electrónico en uso, y un teléfono fijo y móvil.
Saber mas...
Ver también estas sugerencias de tarjetas para usted:
Con esta tarjeta de crédito, puedes disfrutar de un programa de recompensas exclusivo y también puedes elegir la fecha de pago de tu factura.
La tarjeta de crédito NanoPay no te cobra cuota anual, puedes pagar tus compras en cuotas mensuales, y puedes conseguirlo 100% online.
Con esta tarjeta de crédito puedes puede tener hasta un 12% de cashback en las compras, tener tarjetas adicionales sin coste, además una serie de ventajas exclusivas para sus clientes.
La tarjeta de crédito Santander Light es un servicio especial que no cobra tipos de interés abusivos y ofrece una serie de ventajas que seguro te gustarán y te harán solicitar esta tarjeta.
La tarjeta de crédito Banregio es una de las pocas que devuelve dinero en efectivo, sin cuota anual y sólo con un gasto mínimo como condición.