Advertisements

Cómo solicitar la tarjeta 

- ANUNCIOS -

Para solicitar la tarjeta hay que ir a una tienda autorizada de Walmart y rellenar un formulario de solicitud de tarjeta de crédito. 

Lleve su identificación oficial con fotografía, un comprobante de domicilio y un comprobante de ingresos si lo tiene, aunque no es obligatorio.

- ANUNCIOS -

Una vez aprobada, deberá recoger la tarjeta en una tienda Walmart. 

También puede solicitar la tarjeta por Internet. 

Advertisements

Ve al sitio web de servicios financieros de Walmart y elige la tarjeta de crédito que quieras. A continuación, cree una cuenta de Walmart y rellene la solicitud de tarjeta de crédito.

- ANUNCIOS -

Introduzca todos sus datos personales: dirección actual, número de teléfono y dirección de correo electrónico, ingresos anuales, tiempo que lleva viviendo en su dirección actual y sus preferencias de facturación.

Confirme su identidad facilitando su fecha de nacimiento, número de la Seguridad Social y número del permiso de conducir.

Lea las condiciones de la tarjeta de crédito. Tendrá que aceptar las condiciones por vía electrónica, por lo que le recomendamos que las lea detenidamente.

Firmar la solicitud de tarjeta de crédito de Walmart electrónicamente. Al hacer clic en “Aceptar y enviar”, esto sirve como su firma electrónica.

Advertisements

Confirme que toda la información que ha introducido es correcta antes de aceptar.

Haga clic en el botón a continuación para obtener más información sobre la tarjeta Walmart y cómo solicitarla.

Write A Comment