Advertisements
- ANUNCIOS -

Ampliamente utilizada en el país, se estima que la tarjeta de crédito Liverpool Rosa es utilizada por 7 de cada 10 mexicanos. Esta tarjeta atrae cada vez a más usuarios gracias a sus ventajas y promociones exclusivas. 

Actualmente, la red Liverpool ofrece tres opciones de tarjeta a sus clientes y la tarjeta Liverpool Rosa es una de las más populares, ya que ofrece descuentos exclusivos en toda la red.

- ANUNCIOS -
SOLICITAR LA TARJETA

Hoy en día, las tiendas departamentales Liverpool son una de las más prestigiosas de México y cuentan con una amplia cobertura comercial desde hace casi 200 años, lo que la convierte en una de las favoritas de las familias del país. La actividad principal de Liverpool es la construcción y explotación de grandes almacenes y centros comerciales.

Ventajas de la tarjeta

Hay muchas razones por las que a los mexicanos les gusta esta tarjeta, así que veamos las ventajas que ofrece:

Advertisements
  • En la primera compra que realices con la tarjeta de crédito Liverpool Rosa, recibirás un 10% de descuento, pero debes consultar el reglamento del comercio en el que vas a utilizar la tarjeta para saber cómo funciona este descuento. 
  • Los clientes de la tarjeta Liverpool Rosa no pagan ninguna cuota anual, ni tampoco por tarjetas adicionales si las solicitan. 
  • Además, existe un plan de pago fijo en las tiendas de Liverpool y Francia. 
  • Puedes participar en promociones exclusivas en las tiendas de Liverpool.
  • Las cuotas de mantenimiento de la tarjeta son asequibles y la tarjeta está disponible para un público muy amplio.
QUIERO SOLICITAR AHORA

Write A Comment