Advertisements
- ANUNCIOS -

Tener una tarjeta de crédito es el deseo de muchas personas, porque es más práctico y seguro gestionar nuestras finanzas a través de este tipo de servicio.  NanoPay ha destacado en este tipo de servicios porque permite adquirir la tarjeta 100% online, por lo que se puede solicitar la tarjeta directamente desde el móvil o el ordenador. Es fácil, ¿no?

La tarjeta de crédito NanoPay está diseñada para que los clientes disfruten de los mejores momentos de su vida, y lo hacen 100% online. 

- ANUNCIOS -

NanoPay pertenece al grupo Oplay Financial Techonogies, que es una institución de origen chino que inició sus actividades en México en 2019 y actualmente es considerada una de las principales instituciones financieras digitales del país.

Ventajas de la tarjeta

Solicitar la tarjeta de crédito NanoPay tiene buenas ventajas, veamos las principales:

Advertisements
  • No pagará ninguna cuota anual por utilizarlo.
  • Puedes pagar tus compras en cuotas mensuales con o sin intereses (según el establecimiento).
  • Podrá elegir la fecha en la que empieza a pagar sus compras con la tarjeta de crédito NANOPay.
  • La tarjeta dispone de tecnología sin contacto, con la que se puede pagar simplemente pasando la tarjeta, sin necesidad de introducirla en la máquina. 
  • La tarjeta cuenta con el logotipo de Mastercard GOLD, en la que los clientes pueden disfrutar de muchas ventajas, como la asistencia antes y después del viaje, un seguro para las compras, la participación en el programa Mastercard Supresa, y muchas otras. 

Write A Comment