Advertisements
- ANUNCIOS -

La tarjeta Simplicity Citibanamex es una tarjeta de crédito que no tiene cuota anual y que permite elegir la fecha de pago y además permite repartir las compras en meses sin pagar intereses. 

La tarjeta se emite bajo la bandera de Mastercard, por lo que puedes comprar en miles de comercios en todo México y el resto del mundo, y tienes protección en caso de clonación, robo o pérdida de la tarjeta. 

- ANUNCIOS -

Puedes solicitar una tarjeta a través de la página web o la aplicación del banco Citibanamex. Proporcione la información y los documentos necesarios y, una vez aprobada su tarjeta, podrá empezar a disfrutar de las ventajas y los beneficios.

SOLICITAR LA TARJETA

Ventajas de la tarjeta

Esta tarjeta es una gran opción para los que no quieren pagar las cuotas anuales de la tarjeta de crédito y para los que tienen unos ingresos mensuales elevados. Además:

Advertisements
  • Es la única tarjeta Banamex que se ofrece sin anualidad, pero para que no te cobren ninguna comisión por ello, debes utilizarla al menos una vez al mes, para que no te cobren ninguna comisión. 
  • Además de no tener comisión de mantenimiento puedes solicitar la tarjeta por internet o en las oficinas de Citibanamex.
  • Puedes transferir tus compras a MSI.
  • Tendrás acceso a promociones, preventas y acceso a eventos exclusivos de Citibanamex. 
  • La tarjeta no lleva impreso el CVV, para mayor protección en caso de robo o pérdida.
  • La factura se puede pagar en las sucursales de Citibanamex, a través de la app, cajeros automáticos o en cualquier tienda 7Eleven, Soriana, Chedraui o Alsuper. 
  • En caso de problemas, puede ponerse en contacto con el servicio, que está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.
CONTRATAR AHORA

- ANUNCIOS -

Write A Comment